Conoce las experiencias de algunos de nuestros Clientes satisfechos

  Joseba Ruíz Golvano (Titular, Bizkaia)

Lo que más me gusta de la colaboración con SBFARMACONSULTORES es que además de hacer lo que se comprometen, enseñan al equipo a hacerlas, de tal forma que después de un tiempo, la Farmacia funciona sola.

 

Marta Puerta (Titular, Madrid)

Desde que empecé a trabajar con SBFARMACONSULTORES mi Farmacia ha dado un cambio radical: tenemos las existencias bajo control, conocemos el margen de los pedidos y llevamos una planificación de la tesorería. Hay un antes y un después.

 

Mª José Díaz Sánchez-Nuche (Titular, Sevilla)

Jamás pensé que podía ir tan lejos en la Gestión de la Farmacia gracias a un gran equipo y al apoyo apasionado de Sergi por conseguir la milla extra.

 

Elena Tramoyeres (Titular, Valencia)

Después de terminar el PGD Farma, me di cuenta de las oportunidades de mejora que me quedaban por conseguir en la gestión de la Farmacia. La experiencia que aporta SBFARMACONSULTORES es fundamental para lograr los objetivos que nos marcamos. Su cercanía y nivel de respuesta facilita enormemente la labor.

 

Begoña Garay (Titular, Bizkaia)

Mi Farmacia es donde Sergi ha creado y mejorado los servicios que ofrece y donde sigue innovando nuevas formas de hacer más rentables las Farmacias. Sé que mi Farmacia es por ello pionera en gestión.